SERVICIOS

Servicio de impresión 3D
en línea personalizado

Ahorre tiempo y dinero en sus piezas personalizadas

¿Necesita herramientas personalizadas para su proceso de automatización? El mecanizado tradicional puede llevar tiempo y ser costoso, especialmente para la producción de lotes únicos o pequeños. ¡La impresión 3D es la solución!

La impresión 3D también ofrece más libertad de diseño y detalle que el mecanizado tradicional, lo que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de su aplicación.

¡Estamos listos para ayudarle a comenzar!

¿Tienes un diseño?

¡Envíanos tu archivo en formato .CAD y lo imprimiremos! ¡Nuestros ingenieros de diseño también pueden ayudarlo a ajustar, mejorar y finalizar tus diseños!

¿Necesitas un diseño?

¡Te podemos ayudar! Nuestros ingenieros de diseño cuentan con años de experiencia en la creación de diseños 3D innovadores y eficaces para todo proyecto.

¿Por qué utilizar herramientas impresas en 3D?

Rentable

Las impresoras 3D están diseñadas para realizar una variedad de construcciones con pocos o ningún ajuste, lo que permite un proceso más rápido desde la ingeniería de la pieza hasta su producción.

Construcción ligera

Los materiales utilizados para la impresión 3D son hasta un 70 % más ligeros que los materiales tradicionales, lo que hace que las aplicaciones restringidas por cargas útiles más bajas de los robots sean mucho más alcanzables.

Soluciones totalmente personalizadas

La producción de lotes únicos y pequeños se vuelve eficiente con las impresoras 3D, lo que permite soluciones totalmente personalizadas y diseños fácilmente actualizados o ajustados para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de sus instalaciones.

Construcción de precisión

Las impresoras pueden producir capas de hasta 50 a 100 micrones, lo que abre las puertas a una ingeniería detallada que se refleja en el producto final.

Nuestro proceso para componentes impresos en 3D

Envíenos su archivo formato .CAD

Nosotros diseñamos Usted lo aprueba

La pieza se imprime

Le enviamos el diseño impreso

Registre sus datos y envíenos imagen su diseño:

Galería de algunos trabajos realizados y entregados al mundo, pondrás una galería de imágenes, se subirá algunos diseños como muestra.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?